domingo, septiembre 19, 2021

A muy pocos días de su regreso por la pantalla de The CW con el estreno de su segunda temporada, Stargirl nos anticipa lo que se viene en sus nuevos episodios con el trailer extendido de su próxima entrega:

Como nos muestra el adelanto, mientras Courtney está decidida a seguir luchando por la justicia, sus compañeros de equipo no están tan seguros de que quede algo por lo que luchar ahora que los villanos han sido vencidos. Esta determinación de la heroína a seguir peleando comienza a impactar negativamente en el resto de su vida, obligándola a tomar algunas decisiones difíciles a tan temprana edad. 

Por acá pueden leer también la sinopsis oficial del primer episodio de esta segunda parte: “Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Pat (Luke Wilson) sugiere que la familia se tome unas vacaciones después de ver que Courtney (Brec Bassinger) ha pasado demasiado tiempo concentrada en ser Stargirl y no suficiente tiempo en sus tareas escolares. Mientras tanto, mientras Beth (Anjelika Washington) intenta reconectarse con Chuck, se topa con un gran secreto que sus padres le han estado ocultando. En otra parte, Yolanda (Yvette Monreal) continúa siendo perseguida por la muerte de Brainwave, y Rick (Cameron Gellman) rastrea en secreto a Solomon Grundy después de sospechar que todavía puede estar en el área”.

Stargirl vuelve el 7 de agosto. ¿La están esperando?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.