jueves, mayo 23, 2024

Hoy llegará a la pantalla de The CW el final de la segunda temporada de Stargirl. La serie originalmente planeada para DC Universe, fue trasladada a la pantalla del canal donde reside el Arrowverso, aumentando el catálogo de producciones de la compañía de comics dentro de la cadena.

Durante toda la temporada, la Nueva Liga de la Justicia de América ha estado lidiando con la aterradora amenaza de Eclipso (Nick Tarabay), una antigua entidad de corrupción y venganza desatada en Blue Valley. Hasta el momento, el villano ha logrado superarlos en todo momento, incluso arrastrando a Courtney Whitmore (Brec Bassinger) a las Tierras Sombrías. Ahora, Eclipso está listo para desatar la parte final de su plan, pero los héroes no van a caer sin luchar.

The CW lanzó las imágenes de este nuevo y último episodio de la actual entrega del show (que ya fue renovado para una tercera parte), y las pueden ver por acá:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.