lunes, diciembre 5, 2022

Stargirl se encuentra en la lista de las pocas series de DC que lograron sobrevivir al último corte de The CW, que despidió a grandes apuestas como Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow. Con su futuro inmediato todavía asegurado, el show se prepara para su tercera temporada.

Ya salió a la luz el trailer extendido de los nuevos episodios, que anticipa la llegada del Starman de Joel McHale, quien está furioso con Pat porque les dio a los miembros sobrevivientes de Injustice Society la oportunidad de cambiar, a pesar de que son responsables de matar a muchos de sus amigos superhéroes:

Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria Courtney Whitmore (Brec Bassinger) y su padrastro Pat Dugan (Luke Wilson) mientras lidera un grupo poco probable de jóvenes héroes para asumir el legado del primer equipo de superhéroes de DC, la Sociedad de la Justicia de América.

La serie también cuenta con las actuaciones de Yvette Monreal, Cameron Gellman, Amy Smart, Trae Romano, Anjelika Washington, Meg DeLacy, Joel McHale y John Wesley Shipp.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.