miércoles, junio 26, 2019

DC Universe no descansa un segundo, mientras que Titans finalizó hoy su primera temporada, la plataforma se prepara para recibir nuevos shows. Doom Patrol reveló hoy su fecha de estreno y presentó a su versión de Cyborg, mientras que Stargirl continúa armando su elenco.

Según Deadline, la serie centrada en Courtney Whitmore acaba de sumar 3 nuevos actores para interpretar a Tigress, Sportmaster y Dragon King, reconocidos villanos de la Sociedad de la Injusticia. Joy Osmanski (Santa Clarita Diet), Neil Hopkins (Matador) y Nelson Lee (Ten Days in the Valley) serán los encargados de darle vida a estos nuevos personajes.

El informe también incluye una breve descripción de cada uno de ellos:

Tigress lleva el nombre de Paula Brookes y es la encargada de proteger y proveer a su familia, para lo cual caza a la presa más peligrosa del mundo, el ser humano. Lawrence Crock, mejor conocido como Sportmaster, es un gran enemigo de la Sociedad de la Justicia, quien ve sus búsquedas criminales como un juego que hay que ganar y a sus competidores como blancos a eliminar. Finalmente, Dragon King es un ex científico de alto rango en el Imperio Japonés, quien experimentó consigo mismo tras la Segunda Guerra Mundial y las consecuencias fueron terribles.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.