viernes, mayo 7, 2021

Stargirl, que originalmente iba a estrenarse en DC Universe, debutó este año en The CW y se convirtió en todo un éxito para la crítica y la audiencia. Por eso, fue rápidamente renovada para una segunda temporada.

En su segunda parte, la serie contará con el regreso de sus protagonistas y, además, introducirá nuevos personajes, algunos muy conocidos. La cadena confirmó hoy que Nick Tarabay, Jonathan Cake e Ysa Panarejo se sumarán al show para darle vida a Eclipso, The Shade y un tercer rol misterioso que aparecerá regularmente.

Eclipso y The Shade son dos famosos supervillanos del universo de DC, y sus apariciones ya fueron anticipadas previamente en Stargirl.

¡La Cosa 280 ya está disponible! En este mes queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A finales de octubre, vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.