martes, julio 23, 2024

En dos días, la espera habrá llegado a su fin y The CW finalmente estrenará los dos episodios finales de Crisis en Tierras Infinitas, el más ambicioso y esperado crossover del Arrowverse hasta el momento, adaptación de la famosa serie de comics que trajo a grandes iconos de la televisión de DC de vuelta a la pantalla.

Con Arrow y DC’s Legends of Tomorrow, el cruce presentará su desenlace después de haber estrenado a comienzos de diciembre sus primeras tres partes de la mano de Supergirl, Batwoman y The Flash, dejando unos cuantos cabos sueltos por resolver en los episodios restantes.

Stephen Amell ha revelado a través de su cuenta de Twitter el trailer final del crossover, y lo pueden ver a continuación:

Si querés hacer un breve repaso de lo que pasó en los tres primeros capítulos antes del estreno de los últimos, no te pierdas nuestro podcast especial sobre Crisis en Tierras Infinitas haciendo click acá.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.