jueves, diciembre 3, 2020

Mientras el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things continúa, Netflix reveló hoy muchas nuevas incorporaciones al elenco de la serie.

La primera y principal es Robert Englund, el mismísimo Freddy Krueger, quien interpretará a Victor Creel, un hombre perturbado e intimidante que fue encerrado en un hospital psiquiátrico por un asesinato cometido en los 50.

Jamie Campbell Bower (Sweeney Todd), Eduardo Franco (Booksmart) y Joseph Quinn (Catherine the Great) tendrán personajes regulares en la nueva temporada. Bower será uno de los empleados del hospital, Franco interpretará a Argyle, un delivery de pizza y amigo de Jonathan, mientras que Quinn será el metalero responsable del Hellfire Club, el grupo de Dungeons & Dragons oficial de la secundaria de Hawkins. Este último será uno de los personajes centrales de la cuarta temporada.

Por otro lado, Tom Wlaschiha (Game of Thrones) interpretará a un guardia de la prisión rusa donde está Hopper y será su amigo. Sherman Augustus (Into the Badlands) será un coronel que cree saber cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Mason Dye (Bosch) le dará vida a un joven rico, exitoso y deportista cuya vida dará un giro cuando una nueva amenaza llegue a Hawkins. Por último, Nikola Djuricko (Genius) será Yuri, un contrabandista ruso que ama los chistes malos.

Todavía no tenemos fecha del regreso de la serie, pero se continúan compartiendo imágenes misteriosas desde el set ahora que la producción retomó después de haberse frenado por la pandemia.

Fuente: Variety

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Editor. Todavía espera ser un Power Ranger o el próximo Doctor Who, lo que ocurra primero.