Con el final de Stranger Things a la vuelta de la esquina, los hermanos Duffer y Netflix presentan el próximo proyecto de la franquicia.
Estamos a nada del estreno de los primeros episodios de la quinta y última temporada de la exitosa serie de ciencia ficción que se convirtió en uno de los emblemas del streaming. Pero que la historia principal llegue a su fin no significa que no podamos seguir visitando Hawkins con otros relatos.
De hecho, ya hay otras historias que se están contando, como el pasado de Vecna en la obra de teatro basada en el show, y hay varios spin-offs planeados de los que pronto se tendrán más detalles. Sin embargo, lo único verdaderamente avanzado es una serie animada que llegará en 2026, y ya podemos ver un poco de ella.
Stranger Things: Relatos del 85’ transcurre después de los eventos de la segunda temporada, es decir luego de que Will terminara de lidiar con las principales consecuencias de su estadía en el Upside Down, y antes de la tercera entrega, donde Billy se convierte en el principal objetivo de la oscuridad y se transforma en el principal villano de ese momento. Esto quiere decir que, este spin-off en particular, seguirá siendo parte del relato del que venimos siendo parte.












