viernes, abril 12, 2024

Stranger Things llega al teatro. A finales de este año, la exitosa serie de Netflix debutará en los escenarios con The First Shadow, una obra que profundizará en el pasado del gran villano de la historia de los hermanos Duffer, Vecna.

Interpretado por Jamie Campbell Bower y presentado oficialmente en la cuarta entrega del show, Vecna ha estado en realidad presente desde el inicio, trabajando desde las sombras y en lo más profundo del Upside Down, conectando directamente con Hawkins y también con Eleven.

Hoy salió a la luz un nuevo adelanto del show, y Netflix lo compartió anticipando que esta historia dejará pistas para la temporada final de la serie:

KILLERS OF THE FLOWER MOON, TODO LO QUE SABEMOS DE LO NUEVO DE SCORSESE

¿De qué trata Stranger Things: The First Shadow?

La obra teatral estará situada en Hawkins a finales de los años 50 e inicios de los 60, y se enfocará en Henry Creel, el niño que eventualmente se convertirá en Número 1 o Vecna, el villano detrás de todo lo que ha sucedido en la serie.

Jamie Campbell Bower como Number 1 en Stranger Things.
Netflix

Pero la historia no solo contará con la participación de Henry, los fanáticos también podrán conocer a versiones jóvenes de otros personajes de Stranger Things como Joyce y Hopper, e incluso podrán ver el regreso de Bob Newby, quien en la serie fue interpretado por Sean Astin y falleció en la segunda temporada.

En el final de la cuarta temporada de Stranger Things, Eleven consiguió debilitar a Vecna, pero no lo venció completamente. Cuando los Byers, El y compañía regresan a Hawkins, el Upside Down está tomando el control de la ciudad mientras Vecna se recupera. Por lo que conocer los detalles del pasado de Henry será vital para que consigan derrotarlo definitivamente.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.