sábado, junio 22, 2024

Fue revelado el trailer de The First Shadow, la obra de teatro de Stranger Things situada años antes de los eventos de la serie.

El final de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix está cada vez más cerca, con el rodaje de la quinta y última entrega ya en marcha, con el fin de arribar a la plataforma de streaming en 2025. Pero el universo creado por los hermanos Duffer todavía tiene mucho para dar.

Mientras que un spin-off ya fue confirmado (aunque de momento no se sabe en qué personaje o trama se centrará), hay una precuela que llegará pronto a los ojos de los espectadores, aunque no podrán verla a través de una pantalla. Se trata de una obra teatral que nos contará el pasado de Henry Creel, mejor conocido como Vecna.

Hoy se compartió un trailer de la obra, que debutó hace algunos meses en Phoenix, y pronto saltará el charco para deslumbrar a las audiencias en West End:

BABY REINDEER Y LA EXIGENCIA A NETFLIX DE PRESENTAR PRUEBAS

¿De qué trata la obra de Stranger Things?

Por acá les compartimos la sinopsis oficial de The First Shadow:

“Hawkins, 1959: una ciudad normal y corriente con preocupaciones habituales. El coche del joven Jim Hopper no arranca, la hermana de Bob Newby no se toma en serio su programa de radio y Joyce Maldonado sólo quiere graduarse y largarse de la ciudad.

Pero todo cambia cuando llega un nuevo estudiante, Henry Creel, y su familia descubre que empezar de nuevo no es tan fácil… y que las sombras del pasado tienen un alcance muy largo”.

Stranger Things: The First Shadow es protagonizada por Oscar Lloyd como James Hopper Jr., Louis McCartney como Henry Creel, Isabella Pappas como Joyce Maldonado, Christopher Buckley como Bob Newby, Ella Karuna Williams como Patty Newby, Patrick Vaill como Dr. Brenner y Shane Attwooll como el Sheriff Hopper.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.