domingo, noviembre 28, 2021

Ayer, luego de una larga espera, Succession regresó a la pantalla de HBO con el primer episodio de su anticipada tercera temporada, dejando nuevamente la vara muy alta para lo que se viene en el resto de los episodios que restan de la entrega. 

En un nuevo trailer, que pueden ver a continuación, la cadena nos prepara para lo que resta de la entrega y promete una guerra más acalorada dentro de la familia Roy. También se enfoca en la posible caída de Waystar Royco debido a las acciones dañinas de Kendall contra su padre que podrían llevarlos a perder la propiedad.

Succession sigue la historia de la familia Roy, Logan y sus cuatro hijos, que controlan uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. La serie rastrea sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su anciano padre comience a alejarse de la empresa.

El show es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Alan Ruck, Kieran Culkin, Sarah Snook, Nicholas Braun, Hiam Abbass, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Rob Yang, Dagmara Dominczyk, Arian Moayed, J. Smith-Cameron, Justine Lupe, David Rasche y Fisher Stevens.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.