viernes, marzo 1, 2024

Tras el éxito conseguido por su llegada a Netflix, Suits expande su universo con un nuevo show un poco diferente.

Estrenada en 2011 y creada por Aaron Korsh, la serie nos cuenta la vida de Mike Ross (Patrick J. Adams) y Harvey Specter (Gabriel Macht), dos hombres muy diferentes que, por los azares del destino, acabarán trabajando en equipo.

Mike siempre soñó con ser el mejor abogado del mundo, pero todo acabó saliéndole mal, por lo que utiliza su memoria eidética para aprobar los exámenes de admisión para la Escuela de Leyes sustituyendo a otras personas. Sus engaños lo llevan a obtener una entrevista con Specter, uno de los mejores abogados de la ciudad y todo un tiburón del mundo del Derecho.

Harvey decide contratar a Mike, impresionado por su talento. El problema es que su nueva joya no posee título y, además, la empresa para la que trabaja Harvey pone a los alumnos de Harvard en un pedestal. Por lo que harán todo lo posible por no ser descubiertos.

SOFÍA VERGARA LIDERA EL CÁRTEL DE MEDELLÍN EN GRISELDA

Suits
Netflix

Una nueva historia con el sello de Suits

A pesar de que la franquicia ya intentó expandirse con la serie Pearson, tras su llegada a Netflix, Suits volvió a convertirse en un éxito rotundo, presentando la oportunidad perfecta para volver a intentar contar otra historia dentro del mismo universo.

A través de Variety, la productora Beatrice Springborn ofreció detalles rel recientemente anunciado spin-off:

“Muchos streamers buscan series en curso, cosas que sean fáciles de ver. Nuestro programa, Suits, es increíblemente popular en Netflix. Son personas de apariencia increíble con ropa excelente, pero en el fondo, no se puede tener un espectáculo exitoso solo con eso. Tiene que tener una gran narración y un gran trabajo de personajes. Entonces, ¿cómo se hace algo que pueda continuar, darle un brillo y ser una serie continua que todos quieran?”

Springborn describió el proyecto como “Suits Los Angeles”, que se espera que tenga lugar “en el mismo período de tiempo” que la historia original y “tendrá la misma energía y gente guapa”. En este caso, será protagonizado por una mujer, una estudiante de leyes que desea convertirse en la abogada número uno del mundo del espectáculo.

Stephen Amell Suits
The CW

Tomando forma

Deadline confirmó que NBC ya dio luz verde a la grabación del episodio piloto, con Victoria Mahoney detrás de cámaras. Mahoney anteriormente trabajó como directora de segunda unidad en Star Wars: The Rise Of Skywalker, y dirigió The Old Guard 2 de Netflix. En términos de televisión, dirigió episodios de programas como Grey’s Anatomy, You, Lovecraft Country, y The Morning Show. Así que experiencia le sobra.

Además, el medio confirmó al primer protagonista del show: Stephen Amell, ex estrella de Arrow y Heels. El actor interpretará a un personaje llamado Ted Black, un exfiscal federal de Nueva York, que se ha reinventado representando a los clientes más poderosos de Los Ángeles. Su empresa se encuentra en un punto de crisis y, para sobrevivir, debe aceptar un papel que despreció durante toda su carrera.

Ted está rodeado por un grupo de personajes que ponen a prueba su lealtad hacia Ted y hacia los demás mientras no pueden evitar mezclar sus vidas personales y profesionales. Todo esto sucede mientras se desmoronan lentamente los acontecimientos de hace años que llevaron a Ted a dejar atrás todo y a todos los que amaba.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.