martes, septiembre 17, 2019

Supergirl está llegando al final de su cuarta temporada, pero antes de despedirse introducirá a uno de los personajes más icónicos dentro del mundo de Superman y del vasto universo de DC: Lex Luthor.

Jon Cryer será el encargado de darle vida al archienemigo del Hombre de Acero dentro de la serie, que llegará para cambiarlo todo. La sinopsis oficial del capítulo lee: “Secretamente suspendido de la cárcel por problemas de salud, Lex Luthor visita a su hermana, Lena para que lo ayude a encontrar una cura. Inteligente como siempre, ella sospecha de los motivos de su hermano, pero cuando se enfrenta a una situación de vida o muerte, debe decidir cómo se siente realmente con respecto a él. Mientras tanto, Supergirl y J’onn se enfrentan contra Manchester Black. Y la hermana de James, Kelly, llega a la ciudad”.

Seguramente, en los siguientes capítulos, la presencia de Lex afectará directamente a la heroína titular y su vida en National City.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.