domingo, diciembre 5, 2021

A menos de un mes del estreno de su desenlace, Supergirl empieza a prepararnos para su despedida de The CW, presentando la sinopsis oficial de lo que será el episodio final de 2 horas de la serie protagonizada por Melissa Benoist, titulado “The Last Gauntlet”:

“En la penúltima preparación para el final de temporada, Supergirl y las súper amigas toman medidas drásticas después de que Nyxly y Lex secuestran a un ser querido. Un aliado poco probable interviene para ayudar al equipo. En el final de la serie épica, Supergirl se une a caras conocidas del pasado para ayudarla a detener a Lex y Nyxly (Peta Sergeant) ) Mientras tanto, Alex y Kelly se preparan para caminar hacia el altar. Mehcad Brooks, Jeremy Jordan y Chris Wood regresan para el final de la serie”.

Supergirl se estrenó en 2015 en CBS, pero fue cancelada tras su primera temporada. Rápidamente, The CW la salvó, sumándola al Arrowverso junto a Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, series que formaban parte del universo televisivo de DC en ese momento.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.