martes, marzo 19, 2019

Las series del Arrowverse, excepto Legends of Tomorrow, a están listas para retomar lo que queda de sus actuales temporadas luego del mega crossover Elseworlds. Arrow, The Flash y Supergirl volverán con su séptima, quinta y cuarta entrega respectivamente y traerán muchas novedades.

En cuanto a la serie protagonizada por Melissa Benoist, sumará a un nuevo villano a sus líneas. En los comics, The Hat es un conocido miembro de The Elite, reclutado por Manchester Black, algo que seguramente se repetirá en el show.

El personaje será interpretado por Louis Ozawa Changchien (The Man in the High Castle) y será introducido en el episodio 13, What’s So Funny About Truth, Justice And The American Way? Este título le sonará seguramente familiar a los fanáticos de la compañía, ya que es el nombre que llevó el tomo donde Manchester Black y The Elite fueron introducidos en Action Comics #775. En esa historia, el grupo intenta demostrar Superman es muy blando con los criminales y que el mundo estaría mejor sin él.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.