miércoles, febrero 1, 2023

Con una segunda parte ya asegurada, Superman & Lois se prepara para el final de su primera temporada tras convertirse en todo un éxito en la pantalla de The CW y HBO Max. El próximo 17 de agosto se estrenará el último episodio de esta tanda, y ya salió a la luz su sinopsis.

Titulado Last Sons of Krypton, el capítulo se describe así: “En el final de temporada lleno de acción, la peor pesadilla de Superman (Tyler Hoechlin) cobra vida, y Lois (Elizabeth Tulloch) se enfrenta a Leslie Larr (estrella invitada Stacey Farber, «Degrassi: The Next Generation»). Mientras tanto, Lana (Emmanuelle Chriqui), Kyle (Erik Valdez) y Sarah (Inde Navarrete) aceptan quedarse para ayudar al General Lane (Dylan Walsh)”.

El capítulo fue dirigido por un rostro más que familiar para DC y especialmente el Arrowverse, Tom Cavanagh, a quien los fanáticos reconocerán por haber interpretado a Harrison Wells y sus diferentes versiones en The Flash, aunque ahora ya ha dejado el show.

Por si todavía no la vieron, la serie nos regala una mirada diferente sobre la vida de Superman. Además de ser el gran héroe que todos conocemos y el periodista de The Daily Planet, Clark Kent tendrá que lidiar con uno de los desafíos más grandes para un hombre: criar a dos adolescentes. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.