jueves, agosto 6, 2020

Antes de que Arrow llegara a su fin a comienzos de este año, The CW fue preparando el terreno para que nuevos shows de DC pudieran integrarse al Arrowverse en los próximos meses. Entre ellos estará Superna & Lois, con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como protagonistas.

La serie se centrará en una de las más famosas parejas de la historia de los comics y, obviamente, introducirá una gran cantidad de personajes que los fanáticos ya conocen en una nueva versión. Como, por ejemplo, Lana Lang y ya hay una elegida para interpretarla. Emmanuelle Chriqui (The Passage) le dará vida a quien es descrita como una antigua amiga de Clark, quien trabaja en el banco de Smallville.

Chriqui se suma al ya anunciado Dylan Walsh como el General Sam Lane, y a Jordan Elsass y Alexander Garfin como Jonathan y Jordan Kent.

Anteriormente vimos a una de las versiones más populares de Lana en la televisión en Smallville, de la mano de Kristen Kreuk.

Fuente: Deadline.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.