martes, mayo 26, 2020

Aunque la producción de todas las series del Arrowverse se encuentra en pausa debido al coronavirus, eso no le impide a The CW seguir trabajando en algunos de los proyectos que tenía pendientes para el universo compartido de DC. Por eso, acaba de encontrar a uno de los villanos de las próximas series que estrenará: Superman & Lois.

Wolé Parks (The Vampire Diaries) se unirá al elenco para interpretar a uno de los tantos enemigos que tendrá Clark Kent en el show, que llevará el nombre de The Stranger, un visitante misterioso empeñado en demostrarle al mundo que no necesitan a Superman.

Aunque no se han revelado más detalles del papel, es posible que sea una versión nueva de The Phantom Stranger, personaje creado por John Broome y Carmine Infantino en 1952, y quien ha estado presente a través de numerosos eventos de la humanidad. 

Superman & Lois ya cuenta con sus dos protagonistas, Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, quienes han interpretado al Hombre de Acero y la popular periodista en varios episodios de Supergirl y otras series del Arrowverse, incluidos algunos de los crossovers. Jordan Elsass y Alexander Garfin interpretarán a Jonathan y Jordan Kent, mientras que Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui y Erik Valdez se convertirán en Samuel Lane, Lana Lang y Kyle Cushing

Fuente: Deadline

TE NECESITAMOS

LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDOCOMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.