martes, julio 23, 2024

Luego de una exitosa primera temporada, Superman & Lois se prepara para su regreso con nuevos episodios que se estrenan el próximo 11 de enero por la pantalla de The CW, y ya podemos ver las primeras imágenes oficiales de lo que le depara a la familia Kent y compañía en el futuro:

La temporada 1 de Superman & Lois terminó con Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) salvando al mundo de su malvado medio hermano Tal-Rho (Adam Rayner) y también vio la llegada de Natalie (Tayler Buck), la hija del universo alternativo de Lois Lane (Elizabeth Tulloch) y John Henry Irons (Wole Parks). La temporada 2 tendrá a los protagonistas listos para lidiar con las consecuencias de ambas cosas, además de presentar un nuevo desafío: el teniente Mitch Anderson (Ian Bohen), el nuevo jefe del Departamento de Defensa que no parece entender que Superman no solo pertenece a los Estados Unidos sino al mundo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.