lunes, diciembre 5, 2022

En medio de la enorme crisis de The CW, con el anuncio de cambio de dueño y la cancelación de diversos proyectos, sumándose a las modificaciones detrás de Warner Discovery y todos los proyectos relacionados con DC, llega una nueva mala noticia para los fanáticos de las producciones audiovisuales de la compañía de comics.

Superman & Lois, el originalmente planteado como nuevo spin-off del Arrowverse que finalmente se desligó por completo de la franquicia, se convirtió en un gran éxito para la cadena televisiva y HBO Max, principalmente por la gran química entre sus protagonistas: Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Clark Kent y Lois Lane. Con un nivel de producción superior al resto de los shows del canal, se perfilaba para marcar un antes y un después en este tipo de producciones. Pero no logra escapar de los dramas a su alrededor.

Jordan Elsass, quien interpreta al hijo mayor del matrimonio estelar, Jonathan, acaba de abandonar la serie: “Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a Superman & Lois para la tercera temporada por motivos personales. Buscaremos un nuevo actor para el papel de Jonathan Kent”, declaró WB TV a Deadline

Superman & Lois se encuentra actualmente rodando su tercera entrega en Vancouver, y de momento no tiene confirmada su continuación, al igual que gran parte de las producciones en manos de la nueva alianza de Warner Discovery.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.