martes, julio 23, 2024

La semana que viene, Superman & Lois presentará el esperado final de su primera temporada en The CW, con una segunda ya confirmada. La serie, protagonizada por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch marcó el regreso de los Lois y Clark del Arrowverse, luego de haber sido introducidos en Supergirl y los crossovers del universo televisivo de DC. Además, el show introdujo a Jonathan y Jordan Kent, los hijos de la pareja, quienes también tienen un rol central en la trama.

La cadena lanzó un adelanto de lo que veremos en el final de la entrega, en el capítulo titulado Last Sons of Krypton, cuya sinopsis pueden leer a continuación: “La peor pesadilla de Superman (Tyler Hoechlin) cobra vida, y Lois (Elizabeth Tulloch) se enfrenta a Leslie Larr (estrella invitada Stacey Farber, “Degrassi: The Next Generation”). Mientras tanto, Lana (Emmanuelle Chriqui), Kyle (Erik Valdez) y Sarah (Inde Navarrete) aceptan quedarse para ayudar al General Lane (Dylan Walsh)”.

El capítulo fue dirigido por un rostro más que familiar para DC y especialmente el Arrowverse, Tom Cavanagh, a quien los fanáticos reconocerán por haber interpretado a Harrison Wells y sus diferentes versiones en The Flash, aunque ahora ya ha dejado el show.

Junto al adelanto, The CW reveló también imágenes exclusivas del episodio:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.