jueves, abril 18, 2024

Superman & Lois, la última sobreviviente del Arrowverse, llegará a su fin con su próxima temporada y hay un importante motivo detrás de ello.

Tyler Hoechlin hizo su aparición como el Hombre de Acero dentro de Supergirl, y deslumbró al instante. A pesar de las críticas previas, luego de haber sido elegido, el ex Teen Wolf mostró que podía llevar la capa del superhéroe de DC sin problemas.

Con la llegada de Elizabeth Tulloch como Lois Lane, el viaje de esta versión de Clark Kent se potenció, dándoles la posibilidad de contar su propia historia en una serie que, en principio, era parte de la franquicia donde había nacido pero que poco a poco se fue alejando.

Sin embargo, con la llegada de la nueva administración a Warner Bros. Discovery y la crisis en The CW, el futuro era incierto para el show. Por eso, el año pasado se confirmó que en este 2024 veríamos la cuarta y última entrega de las aventuras de este gran dúo. 

DC STUDIOS PODRÍA INTRODUCIR A UN INTERESANTE GRUPO DE HÉROES

Superman & Lois
CW

Solo un Superman

A pesar de que la serie ha demostrado ser un éxito, siendo bien recibida por los fanáticos y la crítica (además de no ser para nada costosa), su  cancelación es inminente y no tiene tanto que ver con el show en sí mismo, sino con los objetivos de la empresa a largo plazo.

A través de The Wrap, Brad Schwartz, presidente de entretenimiento de The CW, confirmó que la cadena canceló la serie tras un pedido expreso de Warner Bros. Discovery, ya que el estudio no quiere que otra propiedad de Superman compitiendo con Superman: Legacy.

Recordemos que la película, que comenzará su rodaje el próximo mes y se estrenará en 2025, será el inicio oficial del DCU de James Gunn, marcando un nuevo camino para la franquicia luego de tantos tropiezos y conflictos.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.