sábado, noviembre 26, 2022

Luego de una ola masiva de cancelaciones que se llevó a queridos shows como DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman, Superman & Lois y The Flash siguen pisando fuerte en The CW, y parece que serán los únicos que mantendrán el acuerdo de la cadena con DC Comics.

Ambas series se están acercando a sus finales de temporada, en el caso de Superman & Lois de su segunda, y para The Flash será el cierre de su octava, y nos traen las imágenes de lo que veremos en el desenlace de ambos ciclos:

«Con The Flash (Grant Gustin) todavía conmocionado por todo lo que acaba de suceder, el resto del equipo se une para apoyarlo cuando más lo necesita«.

Superman & Lois

«Chrissy Beppo (Sofia Hasmik), con la autorización del Departamento de Defensa, tiene un mensaje para la gente de Smallville, la fusión de planetas no solo es real, está sucediendo«.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.