jueves, julio 18, 2024

Jared Padalecki, estrella de Supernatural está de acuerdo con un revival pero tiene algunas condiciones para hacerlo.

Todavía no han pasado ni cuatro años desde que la exitosa serie de The CW llegó a su fin tras quince temporadas en 2020, pero las posibilidades de volver a visitar su universo siguen más que presentes. Y no solo en la cabeza de los fanáticos.

Tras el desenlace, y el fallido intento de continuar expandiendo la franquicia con The Winchesters (sumándose a la larga lista de spin-offs del show que no lograron equiparar su popularidad o mantener la continuidad), se ha hablado tanto de un reinicio completo como un revival.

Para Padalecki, quien interpretó durante años a uno de los dos hermanos protagonistas, Sam Winchester, es algo posible. Sin embargo, tiene algunas condiciones:

“Diré esto. No quiero hacer otros 15 años de Supernatural. No quiero hacer otros 5 años de Supernatural, me muero por hacer un reinicio de similar al reinicio de Gilmore Girls.

Aquí hay cuatro episodios de una hora y media. Lo filmaremos en tres meses. Creo que Jensen [Ackles] y yo dijimos en 2020: ‘nos encantaría volver a visitar estos personajes, este mundo’. 

Danos cinco años. Que será el año que viene. Y lo veo a menudo. Y hablamos a menudo. Creo que tanto él como yo estamos muy ansiosos por hacerlo”.

WALKER Y LOS DETALLES DE SU QUINTA TEMPORADA

Supernatural Banner 2
The CW

¿De qué trata Supernatural?

27 años atrás los hermanos Sam y Dean Winchester vieron morir a su madre a manos de una misteriosa fuerza sobrenatural. Como consecuencia, su padre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan) dedicó su vida a la caza de demonios, vampiros y demás criaturas.

Tras su desaparición, Sam y Dean emprenden una búsqueda con el diario personal de su padre como única información de su posible paradero. Un diario repleto de detalles acerca de sucesos extraordinarios y criaturas sobrehumanas.

Estrenada en 2005 en The WB, que luego pasaría a llamar The CW, la serie fue creada por Eric Kripke, actual showrunner de The Boys y quien ha reunido a gran parte del elenco del show sobrenatural en su nuevo proyecto.

Fuente: I’ve Never Said This Before Podcast.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.