domingo, julio 21, 2024

Tras la cancelación de Walker, Jared Padalecki comparte detalles sobre la trama de la quinta temporada que no lograremos ver.

The CW lleva ya un largo tiempo sumido en una importante crisis, la cual llevó al nombramiento de nuevos líderes para la cadena televisiva que en algún momento fue hogar de grandes éxitos como Smallville, Gossip Girl, Veronica Mars, The Vampire Diaries o el Arrowverse.

Con este cambio, llegaron también decisiones drásticas, como ponerle fin a una larga lista de producciones populares como Superman & Lois, que presentará pronto su cuarta y última temporada, o el remake del clásico show policial protagonizado por Chuck Norris, encabezado por Padalecki.

La cancelación de la serie fue sin dudas una sorpresa, ya que era de los pocos títulos dentro del canal que lograba mantener una audiencia importante, especialmente dada la popularidad del actor que durante años protagonizó Supernatural, otra de las grandes joyas de la cadena. 

THE VAMPIRE DIARIES PODRÍA EXPANDIR SU UNIVERSO

Jared Padalecki Walker 1
The CW

¿Qué hubiera pasado en los próximos episodios de Walker?

Hablando con Variety, Padalecki reveló detalles de lo que hubiera sido la trama de la quinta entrega:

«Sí, había mucho con lo que lidiar ahora que Violet [Brinson] y Kale [Culley] son ​​adultos jóvenes. No son niños como lo eran hace cuatro años, tanto literal como metafóricamente. Así que había muchas cosas que íbamos a explorar con ellos, como en qué medida los pecados del padre pueden transmitirse a los hijos, y en qué medida Stella y/o August, desafortunadamente, [heredaron] las malas cualidades de su padre como bueno, como lo tratamos este año con Stella. Se parece mucho a su padre en las buenas y en las malas.

Pero estábamos muy emocionados de tener a James [Van Der Beek] en el programa. Es un amigo personal y vive aquí en Austin. No iba a ser necesariamente como la disputa Walker-Davidson [de la temporada 2], y la quinta temporada ciertamente no fue escrita de ninguna manera, pero creo que iba a haber una dinámica muy interesante que Cordell tal vez no estaba anticipando, porque estaba pasando a un segundo plano en sus deberes policiales. Pensamos que James y su equipo tal vez no tramarían nada bueno, y Walker simplemente no se dio cuenta”.

La serie, como dijimos, es una remake/reboot de Walker, Texas Ranger que sigue la historia de Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos con su propio código moral. Un día decide regresar a Austin después de estar en una misión encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más duro por hacer en casa.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.