miércoles, abril 17, 2024

Julie Plec, creadora de The Vampire Diaries, habla sobre la posibilidad de continuar creando historias dentro del mismo universo.

Estrenada en 2009 y basada en la saga escrita por L. J. Smith, la serie de The CW fue un éxito absoluto. Al punto de que no sólo se quedó en un único show, y tuvo varios spin-offs: The Originals y Legacies, que se centraban en personajes diferentes a la original.

El universo de los libros, y la mitología construida por Plec para los shows era lo suficientemente grande como para continuar, pero con los problemas en la cadena se decidió no continuar con Legacies o cualquier otro proyecto relacionado. ¿Pero esto podría cambiar?

¿POR QUÉ EL LIVE-ACTION DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS FRACASÓ?

The Vampire Diaries
The CW

The Vampire Diaries da para más

En la premiere de su nuevo show, The Girls on the Bus, Plec habló sobre las posibilidades de expandir la franquicia (vía ScreenRant):

“Sí, tengo una historia que todavía quiero contar. Sé que las personas que están en el libro tienen una historia que todavía quieren contar. Estoy seguro de que Warner Bros. tiene muchas historias que quieren contar. Entonces, la esperanza es que me den la oportunidad de hacerlo nuevamente. Entonces, ya veremos”.

La historia principal se centraba en Elena Gilbert, una joven que termina atrapada en un triángulo amoroso con los hermanos Stefan y Damon Salvatore, dos vampiros de Mystic Falls que regresan a ese lugar ya que Elena es la Doppelgänger de Katerina Petrova, otro amor que los separó cientos de años atrás.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.