martes, abril 23, 2024

El éxito de Apple TV Plus, Ted Lasso, se prepara para el estreno de su tercera temporada. La aclamada y multipremiada serie protagonizada por Jason Sudeikis vuelve el próximo mes a la plataforma de streaming, y ya podemos disfrutar del trailer completo de sus nuevos episodios:

La serie sigue a un entrenador de fútbol americano contratado para dirigir un equipo de fútbol soccer británico, a pesar de no tener ninguna experiencia. Pero lo que le falta en conocimiento, lo compensa con optimismo, determinación desvalida… y galletas. El elenco es completado por Hannah Waddingham, Brendan Hunt, Jeremy Swift, Juno Temple, Brett Goldstein, Phil Dunster, Nick Mohammed, Anthony Head, Toheeb Jimoh, Cristo Fernandez, Kola Bokinni y Billy Harris.

THE LAST OF US: TRAILER DEL EPISODIO 8

¿Qué sucederá en la tercera temporada de Ted Lasso?

Ted Lasso
Apple TV Plus

El recién ascendido equipo AFC Richmond se enfrenta al ridículo, ya que las predicciones de los medios de comunicación lo ubican en el último lugar de la Premier League y Nate, ahora considerado como el «niño prodigio», ha ido a trabajar para Rupert en West Ham United. A raíz de la polémica partida de Nate de Richmond, Roy Kent se convierte en entrenador asistente, junto con Beard. 

Por su parte Ted lidia con presiones en el trabajo y con sus propios problemas personales en casa, mientras que Rebecca se enfoca en derrotar a Rupert y Keeley, y navega siendo la jefa de su propia agencia de relaciones públicas. 

Las cosas parecen estar desmoronándose tanto dentro como fuera del campo, pero el Team Lasso está listo para dar lo mejor de todos modos. Ted Lasso regresa el 15 de marzo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras.

La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.