jueves, febrero 22, 2024

La historia de Ted llega a la pantalla chica de la mano de Peacock con una serie que contará los orígenes del osito.

Luego del enorme éxito cosechado con las películas de 2012 y 2015, protagonizadas por Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, el famoso oso que no tiene nada de inocente está de vuelta para contarnos su historia desde el comienzo.

Además del regreso de MacFarlane en la voz del protagonista, la serie contará con Max Burkholder (Parenthood) interpretando a su mejor amigo humano, John Bennett. El elenco es completado por Alanna Ubach, Scott Grimes y Giorgia Whigham.

MONK REGRESA PARA UN ÚLTIMO GRAN CASO

Ted
Peacock

¿De qué trata la serie de Ted?

En esta comedia que antecede a las locuras cinematográficas de Ted, la audiencia será invitada a visitar 1993, luego de que el osito perdiera su pico de popularidad. ¿Dónde está ahora? ¡En Framingham, Massachusetts!

Ted vivirá divertidas y controversiales aventuras junto a John Bennett, quien apenas tiene 16 años pero ya es todo un cómplice de este oso de peluche con una lengua tan afilada como divertida. Junto a ellos estarán Matty y Susan, los padres de John, y la prima Blaire.

“Ted puede ser una pésima influencia para John, pero al final del día, es un amigo leal que siempre está dispuesto a arriesgarse por la amistad”, lee la sinopsis oficial del show que se estrena el 11 de enero.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.