lunes, junio 17, 2024

El universo de Terminator crece de la mano de Netflix con una nueva serie animada que llegará a la plataforma en 2024.

La Geeked Week de la N roja estuvo cargada de novedades, como trailers de Rebel Moon, el anuncio de una nueva serie de The Witcher, y mucho más. Y también, el lanzamiento del primer adelanto de una nueva serie dentro del universo creado por James Cameron.

Terminator se ha expandido a todo tipo de producciones desde su inicio en 1984, estrenando más películas, series de televisión, web series, videojuegos, comics y hasta novelas, y ahora le toca al gigante del streaming entregar un nuevo capítulo de la historia.

REBEL MOON EXPLOTA CON SU NUEVO TRAILER

Terminator
Netflix

Qué esperar de Terminator: The Anime Series

“Atrapado entre el futuro y este pasado, hay un soldado enviado al pasado para cambiar el destino de la humanidad. Llega en 1997 para proteger a un científico llamado Malcolm Lee que trabaja para lanzar un nuevo sistema de inteligencia artificial diseñado para competir con el inminente ataque de Skynet a la humanidad. 

Mientras Malcolm navega por las complejidades morales de su creación, es perseguido por un implacable asesino del futuro que altera para siempre el destino de sus tres hijos”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.