lunes, enero 17, 2022

La espera llegará a su fin pronto, ya que la tercera temporada de The Boys ya tiene fecha de estreno. La exitosa serie de Amazon Prime Video basada en los populares comics de Garth Ennis y Darick Robertson se ha convertido en una sensación en la plataforma y uno de los shows más aclamados de los últimos años, entregando dos primeras entregas extremadamente violentas que profundizan sobre la complejidad del mundo de los superhéroes.

A más de un año del final de la segunda parte, la serie está lista para regresar al servicio de streaming, aunque todavía tendremos que esperar un poco más: The Boys volverá el próximo 3 de junio, lo que se anuncia con un primer teaser oficial que nos da un vistazo a lo que veremos en los nuevos episodios: 

La nueva temporada de la serie traerá, obviamente, grandes incorporaciones. Laurie Holden, se sumará al elenco del show para interpretar a Crimson Countess, quien es una especie de parodia de Scarlet Witch y es, junto con Soldier Boy (que será interpretado por Jensen Ackles), parte del grupo The Payback

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.