martes, diciembre 6, 2022

La tercera temporada de The Boys no había terminado de emitirse, cuando Amazon Prime Video reveló que la serie ya tenía confirmada su cuarta temporada. Lo cual es un alivio para los fanáticos, después del enorme final de la más reciente entrega.

A pocas semanas de haber concluido los episodios de la tercera parte, ya empiezan a salir a la luz novedades de la cuarta, con la producción sumando a los 2 primeros nuevos personajes con dos rostros medianamente desconocidos detrás.

Se trata de Firecracker y Sister Sage, que serán interpretadas por Valorie Currie y Susan Hayward.  Además, la plataforma de streaming promovió a Cameron Crovetti, quien le da vida al hijo de Homelander, Ryan, personaje regular. Esto no es una sorpresa, considerando la importancia de su rol en la temporada pasada. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.