domingo, septiembre 19, 2021

A-Train se prepara para explotar al máximo su velocidad en la tercera temporada de The Boys, que por el momento no tiene fecha de estreno pero no deja de compartirnos material para prepararse. Tras el anuncio al inicio de la semana, el show de Amazon Prime Video nos trae Faster, el videoclip y canción  original del personaje de Jessie T. Usher:

La canción, que es interpretada por el propio actor, rinde homenaje del regreso del personaje a The Seven. La música fue compuesta por Christopher Lennertz (quien también es el responsable de otra de las emblemáticas canciones de la serie: Never Truly Vanish), quien coescribió la letra junto a Isaac Lucas, Colton Fisher, Rebecca Sonnenshine y T. Usher.

Después de ser removido de The Seven, A-Train pasó gran parte de la segunda temporada de The Boys solo y terminó formando parte de la Iglesia del Colectivo con The Deep. Durante ese tiempo, ayudó a Hughie y Annie a recuperar información sobre el pasado nazi de Stormfront, lo que finalmente la llevó a su caída. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.