domingo, diciembre 4, 2022

Después de otra exitosa temporada, The Boys se prepara para su próxima aventura. La adaptación del popular comic a cargo de Amazon Prime Video comenzó oficialmente la producción de su cuarta entrega, y con ello, se reveló el primer detalle de lo que veremos en su futuro cercano.

A través de su cuenta de Twitter, el creador del show Eric Kripke publicó una imagen promocionando el comienzo del trabajo en la siguiente temporada del show, revelando el título de lo que será el primer episodio de la cuarta parte: “Department of Dirty Tricks (Departamento de Trucos Sucios)”.

El nombre es una referencia al apodo de la OSS (Oficina de Servicios Estratégicos), que fue el precursor de la CIA. La OSS desarrolló el programa MKULTRA, que utilizó una combinación de tortura y drogas psicoactivas para interrogar y/o lavar el cerebro a los sujetos, entre otra gran cantidad de tácticas cuestionables.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.