martes, abril 16, 2024

Jared Padalecki está dispuesto a reunirse con Jensen Ackles y Eric Kripke en The Boys, pero tiene algunas cosas que aclarar antes.

Supernatural llegó a su fin en 2020, y a pesar del intento de continuar el legado de la serie con The Winchesters, parece que el universo de los hermanos Dean y Sam no tiene futuro. Pero eso no significa que no podamos ver juntos a Padalecki y Ackles en otros proyectos.

Claro, el escenario ideal ya está dado gracias al creador y showrunner original de la serie de The CW, quien ahora está triunfando en el mundo del streaming gracias a la sangrienta y aclamada serie basada en los comics de Garth Ennis y Darick Robertson, donde el ex Dean Winchester ya hizo su aparición como Soldier Boy. 

Desde la aparición del actor en la tercera temporada y luego en el spin-off del show, Gen V, los fanáticos de Supernatural se han preguntado si veremos al ex Sam Winchester también. Y, aunque es posible, hay algunas condiciones para su participación.

THE BOYS ANUNCIA NUEVO SPIN-OFF DE HABLA HISPANA

Homelander The Boys
Prime Video

Jared Padalecki debe prepararse para estar en The Boys

Hablando con Collider, el actor reveló que Kripke se ha comunicado con él para que se sume al show, pero que aún quedan detalles por pulir:

Y mi respuesta el 90% de las veces es: ‘amigo, ahora tengo 41 años y tres hijos. No tengo 25 años y hago ejercicio tres horas al día. Sé que vas a hacer que me desnude, así que avísame. 

Estoy dentro, pero déjame buscar un nutricionista y un entrenador y entrar en la cámara hiperbárica durante ocho meses antes de que me obligues a presentarme. Pero sí, obviamente sería muy divertido volver a ver a Kripke y trabajar en ese programa, que es un gran show del que soy fan”.

En la próxima entrega de la serie, que llega en junio, también tendremos la aparición de Jeffrey Dean Morgan, quien interpretó a John Winchester en Supernatural, padre de los dos protagonistas, por lo que al menos podremos disfrutar de otro épico reencuentro.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.