lunes, abril 22, 2024

Lionsgate Plus anuncia la llegada a latinoamérica de la segunda temporada de The Capture. La aclamada serie regresa el próximo 7 de abril a la pantalla del servicio de streaming, y ya podemos disfrutar del primer adelanto:

https://youtu.be/HG-RbkXTNME

The Capture fue creada y escrita por Ben Chanan y es protagonizada por Holliday Grainger (Strike) como DCI Rachel Carey, junto con Ron Perlman (Hand of God), Ben Miles (Devils), Lia Williams (The Crown), Cavan Clerkin (The Last Kingdom), Ginny Holder (Avenue 5) y Nigel Lindsay (The Salisbury Poisonings).

Uniéndose para la segunda parte estarán Paapa Essiedu (Gangs of London) en el rol de Isaac Turner MP, un joven y exitoso político. Además Indira Varma (Game of Thrones), Andy Nyman (Hanna), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Rob Yang (Succession).

MAYANS MC ANUNCIA LA FECHA DEL INICIO DE SU FINAL

¿De qué trata The Capture?

The Capture
Lionsgate Plus

Gran Bretaña está acorralada: noticias hackeadas, medios manipulados e interferencia en la política. Atrincherada en la propia unidad de corrección de Reino Unido, la inspectora Rachel Carey se encuentra en medio de una nueva conspiración – con un nuevo objetivo. ¿Pero cómo puede resolver este caso, si ni siquiera puede confiar en sus colegas más cercanos?

La segunda temporada continúa la narración de la primera, lanzada en 2020, un thriller capturado en las cámaras de CCTV de la ciudad, los nuevos seis capítulos incluyen a esos  asesinos “invisibles”, el aterrador auge de la tecnología deepfake, la tensión cada vez mayor entre el gobierno y la Big Tech, y la corrupción en el corazón de los medios británicos.

The Capture vuelve a la pantalla de Lionsgate Plus el 7 de abril con nuevos episodios.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.