jueves, febrero 9, 2023

Christoph Waltz ofrece un servicio muy simple en el primer vistazo a The Consultant. Amazon Prime Video se une a Tony Basgallop, creador de una de las grandes revelaciones de los últimos años, Servant, para presentarnos esta nueva apuesta que se mueve entre el thriller y la comedia negra:

Basada en la novela del mismo nombre de Bentley Little de 2015, la historia explora la siniestra relación entre el jefe y el empleado. Cuando se contrata a un nuevo consultor, Regus Patoff, para mejorar el negocio en la empresa de juegos basada en aplicaciones CompWare, los empleados experimentan nuevas demandas y desafíos que ponen todo en duda… incluso sus vidas”, dice la sinopsis oficial.

HUNTERS: TRAILER COMPLETO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA

Junto a Waltz estarán Nat Wolff como Craig, Brittany O’Grady como Elaine y Aimee Carrero (quien recientemente abandonó el spin-off de The Boys, Gen V) como Patti. The Consultant llega a la plataforma de streaming el próximo 24 de febrero.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.