martes, abril 23, 2024

The Continental, la serie situada en el universo de asesinos a sueldo de John Wick, avanzó muy poco desde que fue anunciada, pero su productor, Chad Stahelski, compartió nuevos detalles esta semana.

Hablando con Fandom, el director de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves comentó: «El ángulo que están trabajando en el show ahora es una perspectiva diferente del mundo, viene de diferentes puntos de vista de los personajes y muestra el tamaño del mundo. En Johck Wick estamos siguiendo un periodo de tiempo que es solamente una semana en la vida de un hombre, por el que todo se sale de control. En ángulo de los otros productores y guionistas en la serie de TV vienen de diferentes estructuras temporales y perspectivas. Es sobre qué tan profundo va este mundo y no sólo asesinos, sino todo lo que incluye. Y muchas historias de origen son sobre personajes de John Wick. Así que va a tener muchas cosas interesantes, es una versión muy interesante del mundo de Wick, lo que me parece genial. Pero no será la perspectiva de John Wick. No quiere decir que no esté involucrado, pero no será su punto de vista».

Desconocemos cuándo podremos ver algo del show en acción, pero confiamos en que se están tomando su tiempo para hacer un producto a la altura de la franquicia.

Fuente: Fandom

TE NECESITAMOS
LA COSA MERECE SEGUIR EXISTIENDO
COMPRÁ LA REVISTA ON LINE Y AYUDANOS A PASAR ESTA MALA ÉPOCA

Colaboradora y editora de video. Si es un musical ella lo vio. Peli que miró más veces: Indiana Jones y El Templo de la perdición y La Novicia Rebelde.