sábado, febrero 24, 2024

Starz tiene todo casi listo para The Continental, la esperada miniserie ambientada en el universo de John Wick, que sigue sumando nombres a su creciente elenco, añadiendo a quien interpretará al joven Charon (Lance Riddick) en las películas.

El famoso y confiable conserje del hotel estará a cargo del debutante Ayomide Adegun, a quien se unen Peter Greene (Training Day) y Jeremy Bobb (Russian Doll) también han sido elegidos para los papeles principales en el tío Charlie y Mayhew, respectivamente.

El personaje principal de la serie es Winston Scott, interpretado por el titánico Ian McShane en la saga original, y que en la serie (ambientada en 1975) será Colin Woodell, un actor que pudimos ver hace poco en The Flight Attendant. Como John Wick en la primera película, Winston está retirado al principio de The Continental, pero por una misteriosa razón debe volver al mundo que dejó atrás y tomar parte de un intento desesperado de tomar el control del hotel.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.