viernes, marzo 1, 2024

Netflix presenta el adelanto de la última tanda de episodios de la sexta temporada de The Crown, el desenlace de la exitosa serie.

Tras haber abordado la muerte de la princesa Diana en los primeros episodios de la temporada final del show, ahora tomarán el protagonismo los príncipes y como la familia real comienza a prepararse para el presente que estamos atravesando ahora.

Junto al elenco principal, encabezado por Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Dominic West y Lesley Manville, aparecerán Luther Ford como Harry, Ed McVey como William, y Meg Bellamy como Kate Middleton. Además, Claire Foy regresará como la Reina Elizabeth en algunos flashbacks.

SUITS REVELA LOS PRIMEROS DETALLES DE SU NUEVO SPIN-OFF

The Crown
Netflix

Qué esperar del final de The Crown

Aún asumiendo la muerte de su madre, el príncipe William regresa a Eton en medio de una mayor atención por parte de jóvenes fans conmovidas por su difícil situación. La lucha por reajustarse genera tensiones con su familia, mientras intentan ayudar a otro joven heredero a encontrar su camino en el sistema y el mundo. 

Más tarde, cuando el príncipe William ocupa su lugar en la Universidad de St. Andrew, el omnipresente conflicto de la vida como funcionario público continúa mientras intenta equilibrar los tradicionales ritos de iniciación universitarios con las limitaciones de su puesto y la presencia constante de agentes de protección personal. Su perseverancia se pone a prueba cuando se enamora de uno de los estudiantes más deseados del campus: una mujer llamada Kate Middleton.

La princesa Margaret sufre un derrame cerebral y de repente se ve obligada a reevaluar su estilo de vida. A medida que su salud continúa deteriorándose, se encuentra volviendo a sus recuerdos, a su noche secreta con su hermana durante la fiesta más grande de la historia: el Día de la Victoria de 1945. Los recuerdos de esa noche y lo que le enseñó sobre su hermana mayor, la consuelan en sus últimos días. 

Con el fallecimiento de su hermana y su madre, su Jubileo de Oro y la aprobación del matrimonio entre Charles y Camilla, la Reina comienza a considerar su reinado y, en última instancia, su legado. Al acercarse a su novena década, la Reina se ve obligada a profundizar y examinar realmente qué es lo mejor para el futuro de la monarquía.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.