sábado, mayo 28, 2022

Tras las no tan sorpresivas cancelaciones de Batwoman y Legends of Tomorrow, The CW continúa con la matanza de otras de sus populares series, eliminando 6 de su grilla, mientras hace espacio para nuevas opciones.

Naomi seguirá el destino de las otras dos series de DC, finalizando tras una única temporada, igual que el reboot de Los 4400. Legacies, el spin-off de The Vampire Diaries y The Originals también terminará después de 4 entregas, lo mismo que Roswell: New Mexico, In the Dark y Charmed. Por último, Dinasty anuncia su final con su quinta parte.

En medio de tantas malas noticias, la cadena decidió apostar a nuevo contenido – aunque no tanto – dando luz verde a Gotham Knights y las precuelas de Walker y Supernatural

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.