jueves, mayo 30, 2024

Mientras que Daredevil se prepara para regresar reiniciando su historia con Marvel Studios, salen a la luz nuevos detalles del universo The Defenders de Netflix.

Tan bien realizada estuvo la franquicia de la plataforma de streaming centrada en los personajes de la compañía de comics, que los fanáticos insistieron incesantemente para que Charlie Cox, uno de los que más había destacado en su papel, volviera como Matt Murdock dentro del MCU.

Sin embargo, de no haberse cancelado la historia que Netflix tenía para contar, había mucho más para desarrollar dentro de ese universo, incluso con la llegada de nuevas series con otros personajes además de Danny Rand, Luke Cage, Jessica Jones y el propio Murdock.

THE KILLER: MICHAEL FASSBENDER SE DESTACA EN LAS PRIMERAS REACCIONES

Colleen Wing iba a tener su spin-off en el universo de The Defenders.
Netflix

The Defenders hubiera expandido la historia de Colleen

Hablando con The Hollywood Reporter, el director Marc Jobst confirmó que había planes de desarrollar un nuevo show centrado en Colleen y Misty Knight, interpretadas por Jessica Henwick y Simone Missick:

“Si, absolutamente. Se construyeron algunas relaciones en el episodio, comenzando con el entrenamiento en el ring de boxeo. Eso culminó cuando Colleen llevó deliberadamente a Misty a una pelea para superar su autocompasión, sabiendo que Misty estaría a la altura, lo cual demostró. Que las dos se adentraran en el humo y el bokeh como una pareja definitiva fue un guiño al potencial show de Hijas del Dragón”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.