lunes, junio 24, 2024

The Falcon and the Winter Soldier, la segunda serie original de Marvel Studios para Disney+, tenía una trama que no se incluyó y salen a la luz los detalles.

El recientemente publicado libro MCU: The Reign of Marvel Studios está revelando muchos detalles de pasadas producciones de la franquicia, incluyendo tramas que no pudieron realizarse por diversas razones. En este caso particular, por la pandemia.

En The Falcon and the Winter Soldier, Sam Wilson y Bucky Barnes inician un viaje de sanación individual y conjunta tras la “muerte” de Steve Rogers, mientras enfrentan una nueva conspiración que amenaza con arrasar con los valores que el Capitán América representa, redescubriendo sus roles en un nuevo mundo.

NAPOLEÓN EXPLOTA TODO EN NUEVO ADELANTO

The Falcon and the Winter Soldier
Marvel Studios

Lo que no pudo hacerse en The Falcon and the Winter Soldier

En el libro de Joanna Robinson, Dave Gonzales, and Gavin Edwards, se revela que debido a la pandemia se tuvo que eliminar una trama de la serie (vía ComicBook):

“The Falcon and the Winter Soldier ​​ya había cancelado el trabajo de locación en Puerto Rico después de un devastador terremoto en enero de 2020. 

La pandemia no sólo obligó al programa a abortar un rodaje en Praga pero hizo que una trama planificada sobre los héroes que se apresuraban a detener una enfermedad de rápida propagación pareciera demasiado cercana a la realidad”.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.