martes, abril 23, 2024

Mike Flanagan regresa a la pantalla de Netflix con The Fall of House of Usher, adaptación del trabajo de Edgar Allan Poe, que marcará el final de su lucrativo contrato con la plataforma.

Luego de éxitos como The Haunting of Hill House, The Haunting of Bly Manor y Midnight Mass, Flanagan se prepara para su despedida de la N, luego de que la plataforma de streaming cancelara The Midnight Club y el director firmara un nuevo acuerdo con Amazon Studios para crear producciones para Prime Video.

Antes de marcharse, Flanagan estrenará The Fall of House of Usher el 12 de octubre, y la plataforma de streaming lo anuncia con las primeras imágenes y primer trailer:

SEX EDUCATION NOS PREPARA PARA SU FINAL

¿De qué trata The Fall of House of Usher?

La serie limitada de ocho episodios sigue a los despiadados hermanos Roderick (Bruce Greenwood) y Madeline Usher (Carla Gugino), quienes han convertido a Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riqueza, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer.

El elenco también incluye a Mary McDonnell, Carl Lumbly, Mark Hamill, Michael Trucco, T’Nia Miller, Paola Nuñez, Henry Thomas, Kyleigh Curran, Samantha Sloyan, Rahul Kohli, Kate Siegel, Sauriyan Sapkota, Zach Gilford, Willa Fitzgerald, Katie Parker , Malcolm Goodwin, Crystal Balint, Aya Furukawa, Daniel Jun, Matt Biedel, Ruth Codd, Annabeth Gish, Igby Rigney y Robert Longstreet.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.