jueves, julio 29, 2021

El próximo 20 de julio The Flash presentará el final de su séptima y actual temporada, con una octava ya confirmada que llegará a la pantalla de The CW en algunos meses.

Ayer salió la primera parte del desenlace, y la semana que viene llegará la segunda: Heart of the Matter Part 2, cuya sinopsis lee: “The Flash (Grant Gustin) recluta a una gran cantidad de aliados, incluidos Iris (Candice Patton) y sus hijos del futuro, Bart (estrella invitada Jordan Fisher) y Nora West-Allen (estrella invitada Jessica Parker Kennedy), para acabar con la guerra de velocistas y derrotar a un nuevo villano mortal, Godspeed (estrella invitada Karan Oberoi)”. 

La cadena ya lanzó una promo exclusiva del capítulo final, y se las dejamos por acá: 

En Heart of the Matter Part 1, los hijos de Barry e Iris, Nora y Bart, llegaron del futuro para ayudar a detener a Godspeed, que no solo es una amenaza para Central City, también para la familia West-Allen de manera directa. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.