martes, abril 16, 2024

The Flash se acerca a su final. La última serie del Arrowverso presentará su desenlace en pocas semanas, luego de más de 10 años desde el nacimiento del universo televisivo expandido de DC que comenzó con Arrow en 2012.

Para su despedida, el Barry Allen de Grant Gustin será acompañado no sólo de su equipo, también habrá varios regresos sorprendentes. David Ramsey como John Diggle, Keiynan Lonsdale como Wally West, Sendhil Ramamurthy como Bloodwork, Rick Cosnett como Eddie Thawne, Matt Letscher como Reverse-Flash, Jessica Parker Kennedy como XS, John Wesley Shipp como Jay Garrick, y Teddy Sears como  Zoom serán algunos de los que participarán de la temporada final.

Sin embargo, la vuelta más esperada es la de Stephen Amell como Oliver Queen, a pesar de que el personaje murió después del crossover Crisis en Tierras Infinitas. Tras su muerte, Oliver se encontró con Jim Corrigan en el purgatorio, quien lo eligió para convertirse en su sucesor como El Espectro. 

Y así es como el personaje regresará en la novena entrega de The Flash, tal y como anticipa el más reciente trailer de la serie:

MAXXXINE CONFIRMA SU INCREÍBLE ELENCO

¿Qué sucederá en el regreso de Stephen Amell a The Flash?

Green Arrow vuelve a The Flash
The CW/DC

Como El Espectro, Oliver y un equipo de héroes se enfrentaron al Anti-Monitor al inicio de los tiempos. Con sus últimas fuerzas, logró recrear el multiverso. Sin embargo, en el cómic de Earth-Prime del año pasado, Oliver aparecía nuevamente como El Espectro, lo que anticipaba su aparición.

En el episodio 9 de The Flash, dirigido Danielle Panabaker, Bloodwork regresa y aparentemente arruina la fiesta de cumpleaños de Barry al envenenar a todos los invitados, incluidas las estrellas invitadas John Diggle y Wally West.

Oliver conserva al menos el conocimiento, si no los poderes, de su tiempo como El Espectro, pero cuando lucha junto a Barry, lo hace como Green Arrow. Mientras tanto, todos en el equipo Flash parecen estar poseídos por Bloodwork y necesitan ser rescatados.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.