martes, febrero 19, 2019

 

Las series del Arrowverse se han encargado de presentar diversos personajes del universo de DC durante todos estos años, y continuarán expandiendo la lista.

The Flash ya estrenó la segunda mitad de su quinta temporada y pronto un nuevo villano llegará a Central City. Uno de los próximos episodios llevará el título Goldfaced, haciendo referencia al famoso villano de Linterna Verde, Goldface. Por acá pueden leer la sinopsis oficial del capítulo, que se mantiene totalmente libre de spoilers sobre el nuevo personaje:

Barry y Ralph irán de encubiertos como delincuentes a un mercado ilegal para comprar un dispositivo que podría ayudarlos a detener a Cicada. Una vez allí, su moral será puesta a prueba a medida que se adentran en el mundo criminal, y finalmente tendrán que elegir entre cometer un crimen o perder los medios para derrotar a uno de sus mayores enemigos. Mientras tanto, Iris investiga una pista sobre el paradero de la Cicada y termina en una situación peligrosa.

En los comics, Goldface o Keith Kenyon era un estudiante de ciencias políticas que fue expuesto a un cofre de oro que había sido afectado por desechos tóxicos. Como resultado de la exposición, ganó fuerza sobrehumana e invulnerabilidad. El oro también le dio un brillo dorado, aparentemente como un efecto secundario.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.