martes, diciembre 6, 2022

Se acerca el fin de una era. Luego del final de Arrow, Supergirl y las cancelaciones de DC’s Legends of Tomorrow y Batgirl, parece que nada quedará del Arrowverse en The CW, ya que The Flash se prepara para presentar su desenlace.

La actualmente más duradera serie del universo construido entre la cadena televisiva y DC Comics, no llegará mucho más lejos. Hoy se confirmó que el show protagonizado por Grant Gustin como Barry Allen presentará su final el año que viene con una temporada compuesta por 13 episodios.

Esto dejaría solo 2 series provenientes de DC dentro del canal: Superman & Lois (que recientemente reveló no ser parte del mismo universo que sus predecesoras, a pesar de que originalmente si se había dado a entender eso), y Stargirl, que iba a llegar a DC Universe pero finalmente se estrenó en The CW

Sin embargo, en los próximos meses debutará Gotham Knights, que si bien seguramente no tenga ninguna relación con las otras dos, al menos nace del universo de Batman

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.