domingo, diciembre 5, 2021

¡Vuelven los crossovers al Arrowverso! O algo así. The Flash regresará a la pantalla de The CW el próximo 16 de noviembre con el primer episodio de su octava temporada, Armageddon, que contará con la participación de héroes y villanos de otros shows como Arrow, Black Lightning y Supergirl.

El capítulo enfrenta a Alex Danvers (Chyler Leigh), Mia Queen (Katherine McNamara), Black Lightning (Cress Williams), Ray Palmer (Brandon Routh), Ryan Choi (Osric Chau) y Batwoman (Javicia Leslie) contra Despero, un conquistador alienígena que parece haber señalado a Flash personalmente, y que tiene planes que probablemente no serán buenos para nuestros héroes o para la Tierra en general. Interpretado por Tony Curran (Doctor Who), Despero es descrito como un extraterrestre poderoso e inteligente que posee poderes increíbles. Después de dejar su mundo natal de Kalanor, viajó a la Tierra en una misión mortal, cuyo resultado decidirá el destino de la humanidad y lo pondrá en curso de colisión con el equipo Flash.

Hoy salió a la luz el primer trailer del especial, y lo pueden ver por acá:

“Una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas y Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del equipo Flash están llegando al límite en una batalla desesperada para salvar el mundo. Pero ahora que el tiempo se acaba y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan”, lee la sinopsis oficial.

En los cómics de DC, Despero gobierna el planeta Kalanor, tiene superfuerza y poderosas habilidades psíquicas. A lo largo de los años, Despero se ha vuelto cada vez más poderoso y se ha desempeñado como miembro de la Liga de la Injusticia, la Sociedad Secreta de Supervillanos y los Ladrones de Tiempo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.