sábado, noviembre 26, 2022

Hace algunos meses, The CW anunció el final de una era: The Flash estará llegando a su fin con su próxima y novena temporada, marcando la despedida definitiva del Arrowverso de la pantalla de la cadena, luego de más de 10 años.

Y parece que la exitosa serie protagonizada por Grant Gustin quiere despedirse a lo grande, comenzando a reclutar nuevos nombres para darle vida a importantes personajes del universo de DC. Por eso, para sus nuevos episodios, contará con la participación de Richard Harmon, ex estrella de otro popular show de el canal, The 100, para interpretar a Capitán Bumerang


Owen Mercer, nombre original del personaje, fue creado por el escritor John Broome y el artista Carmine Infantino, apareciendo por primera vez en The Flash #117, en diciembre de 1960.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.