sábado, marzo 2, 2024

The Flash ya regresó a la pantalla de The CW con su séptima temporada, continuando la historia del Barry Allen de Grant Gustin y el equipo que lo acompaña en sus intentos de mantener a salvo a Central City. Sin embargo, pronto este grupo perderá dos importantes miembros.

Según anunció hoy Deadline, la segunda serie en formar parte del ex Arrowverse, ya no contará con las participaciones de Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Carlos Valdés (Cisco Ramon), dos de los más cercanos colaboradores del velocista escarlata en sus aventuras.

De hecho, la última aparición de Cavanagh estaba planeada para la sexta entrega del show, pero los retrasos y parates a causa de la pandemia permitieron que continuara en los nuevos episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.